ASOCIADOS DE VENTAS

La facturación electrónica es uno de los negocios que tendrá mayor auge en los próximos años por lo que deseamos que las personas puedan aprovechar la oportunidad de emplear su tiempo libre en una actividad que les pueda generar ganancias sin horarios o días específicos en los cuales trabajar.

Cabe mencionar que no es necesario un número de ventas mínimo al mes, ni hay metas que cubrir ni cualquier otro tipo de obligación que cumplir por lo que cada uno de nuestros asociados decide cuánto y cuándo invertir su tiempo. Incluso una sola recomendación a un familiar o amigo que de como resultado la adquisición de algún paquete de folios u otro servicio le hará acreedor a su porcentaje de comisión.

Para ello hemos creado 2 opciones para obtener ganancias con los cuales trabajan nuestros asociados:

GANANCIA POR COMISIÓN

Como en cualquier esquema de comisiones el asociado tiene una comisión que consiste en un porcentaje de cada venta que realice.

Inicialmente la comisión es de 20% y dicho porcentaje se irá incrementando con el paso del tiempo conforme el asociado vaya realizando ingresos conforme se estipula más adelante.

El asociado también obtiene un porcentaje de ganancia por la venta de servicios como lo son la implementación de la facturación electrónica en sistemas administrativos, de facturación y/o ERP, sistemas de facturación por tickets, etc.

Puede consultar la página de servicios para ver lo que Facturación Administrativa ofrece a sus clientes.

GANANCIA POR ESTRATEGIA

En este método el asociado compra un paquete de folios por un precio menor al público en general, cuyo costo depende del número de folios que compre.

Aquí el asociado puede vender y repartir los folios al número de clientes que él decida armando los paquetes con la cantidad de folios que quiera y dándolos al precio que crea más conveniente, en pocas palabras él administra los folios que haya contratado como mejor le parezca.

Con este esquema el asociado tendría que hacer una inversión inicial pero su porcentaje de ganancia es mayor que por comisiones pudiendo llegar alrededor del 50% o incluso más dependiendo de cuantos folios adquiera cada vez que requiera y la estrategia de venta que decida implementar.

Especificaciones para ganancia por comisión:

  1. El primero, segundo y tercer producto o servicio vendido tiene una ganancia del 20%, de ahí en adelante se irá incrementando conforme a las tablas porcentuales a las que tienen acceso nuestros asociados de ventas.
  2. Las comisiones son pagadas una vez que el cliente haya realizado el pago por el producto o servicio que haya contratado.
  3. Los asociados no deben ofrecer productos o servicios que no estén publicados en este sitio web o que no hayan sido previamente aprobados por nuestro equipo de ventas. Si usted como asociado necesita realizar una oferta o promoción especial para incrementar la posibilidad de cerrar un trato considerable con un cliente, entonces le pedimos lo consulte con nosotros para encontrar una opción viable y atractiva que usted pueda ofrecer.
  4. Las comisiones pueden ser pagadas vía transferencia electrónica o depósito en efectivo a la cuenta del asociado o también mediante transferencia por PayPal.


Especificaciones para ganancia por estrategia:

  1. El asociado puede comprar la cantidad que folios que guste de acuerdo a una serie de precios menores a los publicados en la sección de precios y descuentos que se incrementan conforme al número de folios que se compran y el historial que el asociado va creando con nosotros. La lista de precios se proporciona mediante correo electrónico previa solicitud por parte del asociado que debe incluir el número aproximado de folios que el asociado gustaría adquirir o en su defecto una cantidad en pesos que el asociado podría invertir. Esto con el fin de apoyar e incentivar a cada asociado de manera particular y exclusiva de acuerdo a su empeño y resultados.
  2. Los folios adquiridos deben ser distribuidos por lo menos en 3 clientes distintos.
  3. El asociado puede registrar directamente al cliente aquí en el sitio o solicitar que el equipo de soporte lo haga enviando los datos por correo. De igual manera puede crear la compra directamente en el sitio si es por un paquete preestablecido o solicitar por correo el alta de un paquete con un número específico de folios que corresponda a la venta que está realizando.
  4. Para solicitar el alta de un paquete de folios el asociado debe contar con igual número o mayor número de folios disponibles en su cuenta para poder llevar a cabo esta asignación.
  5. Los asociados de ventas que se encuentran en esta modalidad tienen acceso a un área donde pueden ir monitoreando el historial de su actividad en Facturación Administrativa donde se muestran principalmente el número de folios disponibles (banco de folios) y las actividades de compra de folios, asignaciones a clientes, ofertas o promociones recibidas, entre otros. El acceso a esta área será siempre gratuito.

Signo de pesos PROGRAMA DE RECOMPENSAS Signo de pesos

En ambas modalidades de trabajo manejamos un plan de estímulos que consiste en el otorgamiento de ciertos incentivos para nuestros asociados. Dichos estímulos pueden ser, dependiendo en cual esquema este trabajando el asociado, los siguientes:

  • Compra de paquetes de folios con un precio preferencial, aún más bajo que los precios normales para asociados.
  • Incremento de folios disponibles mismos que se suman a su banco de folios.
  • Obtención gratuita de paquetes de folios básicos para usarlos en nuevos ingresos.
  • Dinero electrónico que se suma a su cuenta mismo que se puede utilizar para adquirir cualquier producto o servicio.


Cualquier duda o comentario que tenga acerca de nuestro programa de asociados de ventas lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra forma de contacto o por medio del correo asociados@facturacionadministrativa.mx en donde con gusto resolveremos cualquier pregunta que tenga al respecto.

Facturación Administrativa © 2017